El Club Atlético Boca Juniors

 

El Club Atlético Boca Juniors cumplió 100 años. Sin duda es el club más importante de la Argentina, y uno de los más importantes del mundo (si no el más.) Una vez escuché a un diariero que le decía a otra persona: "Yo no soy de Boca ni me interesa el fútbol, pero tengo 30 años de diariero y te digo algo: cuando gana Boca se venden muchos más diarios, y no solo el Olé!, se venden mucho más de casi todos los diarios".

Por supuesto que no quiero que jamás de los jamaces Mauricio Macri llegue a ser Presidente de Argentina (creo que él y su familia son esa clase de personas que se dedican a arruinar los países.) Sin embargo debo reconocer que como presidente de Boca fue genial, más allá de algunos errores que seguramente se debieron a una personalidad de "niño bien" en un ambiente bastante jodido. Antes de ganar la elección (en la cual voté y lo voté), había prometido muchas cosas que yo pensaba que no iba a poder cumplir, y sin embargo las cumplió todas a la perfección. Esas promesas eran, entre otras:

a) Reformar la Bombonera sin costo y con Boca jugando solo 3 fechas de local en Velez (lo cumplió al 100%)

b) Que la hinchada de Boca iba a elegir a los técnicos mediante encuestas (así fueron elegidos tanto Bilardo como el Bambino, y yo mismo contesté esas encuestas).

c) Que iba a sentar a Boca en la mesa de los grandes clubes. Lo cumplió al 100% (recordar que en ese momento Boca era un "cabaret" (en el mal sentido de la palabra, porque para alguna gente eso es algo bueno.)

Podría hablar un montón sobre la pasión y lo que significa Boca, pero eso ya lo saben todos. Igual, creo que lo que más grande hace al club son casualmente los anti-Boca. Hay tanta gente que prefieren que pierda Boca antes que ganen los clubes pedorros de los que son hinchas, que no hacen más que enaltecernos y demostrar la grandeza de los xeneixes.

 

 

Etiquetas:

Una respuesta to “El Club Atlético Boca Juniors”

  1. Tavo Says:

    Es exactamente lo que pienso. Somos tan grandes los de boca por la envidia de todos los demas cuadros pedorros. Tengo amigos de river, del rojo, del cuervo, de huracan, de racing, de chacarita.. Y todos, TODOS se ponen mas contento cuando pierde Boca que cuando ganan sus equipitos. Asi que a comerla muchachos, somos demasiado grande para uds.

Responder

