La Muerte de Juan Pablo II

 

           Me sorprendió mucho que tanta gente estuviese rezando por el Papa los días antes de su muerte, incluso los de otras religiones. Yo me pregunto:

a)      Desde la óptica cristiana… ¿Debería entristecerme más por la muerte de ese hombre que por la muerte de cualquier chico que se muere de hambre?

b)      Si era el representante de Dios sobre la Tierra… ¿para qué rezan por él? ¿Acaso Dios no lo va a querer a su lado? ¿O acaso era el representante de una organización mafiosa destinada a hacer muchos negocios turbios y promover un poco la “palabra de Dios” para seguir manteniendo eso negocios turbios?

La religión cristiana deja cabos sueltos por todos lados. Le dicen “misterios” porque no saben cómo explicarlos. Las religiones budistas e hinduistas no tienen ni un cabo suelto, y además parecen ser mucho más justas.

Lo más gracioso es que dicen que hay no-sé-cuántos millones de cristianos en todo el mundo, y yo no conozco ni a uno (bueno, creo que conozco a una chica que podría llegar a ser bastante cristiana). Todos los que dicen ser cristianos en realidad se ríen de las leyes ridículas que propone esa religión. ¿Será que tienen miedo de admitir que no lo son?

Espero que el nuevo Papa se dedique a hacer lo que tiene que hacer, así el mundo mejora un poco. Pero no creo que eso vaya a suceder. Si viene uno que es bueno, los malos lo van a asesinar enseguida como hicieron con Juan Pablo I. Y lo más probable es que no venga uno bueno, sino que venga uno que parezca bueno pero que les permita mantener los negocios turbios a los mafiosos que están atrás de eso.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: