Hoy nació el hijo de un amigo

 

Vengo de la clínica donde nació el segundo varón de mi amigo Mario. Había pensado sacarme una foto con el recién nacido, pero al llegar me encontré con el bajón de que estaba en "neonatología", y la madre estaba semi-llorando y todo así. Seguramente mañana me podré sacar la foto.

Aprovecho para denunciar, con la única fuente de otro amigo (Pablo) que me lo contó, que en esa clínica van 1 de cada 3 chicos a Neonatología, con la intención de aumentar su facturación. ¿Cuántos tendremos doctores como el Doctor Ernesto Guevara de la Serna?

También quiero pedirle a Stephen King que si lee esto escriba un libro sobre esa clínica, ya que cuenta la leyenda que tiene un virus que se propaga por las paredes. Dicen que el Virus se hizo el dueño de la clínica y va enfermando a la gente internada ahí. No sé si será verdad o no, pero estoy seguro que a Stephen King le vendría al pelo esta idea. De nada Stephen.

 

 

Etiquetas:

Responder

